Vistas de página en total

lunes, 5 de junio de 2017

Sistema Ruleta ,solo ganancias 182

Sistema de la Ruleta No Hay Otro Mejor Sistema Para Ganar Dinero


Rueda 2000  - 21
CBS Television Distribution 15

Primera ejecución resuelve de sindicación 11
Rueda de la Fortuna (US demostración de juego)14

Game Show Network 3

Programación 2

Programación adquirida 3

Estos espectáculos clásicos compuestos por gran parte de la alineación del canal desde el principio, pero poco a poco se han recortado en importancia desde finales de 1990. El 1 de octubre de 2006, sólo se cuál es mi línea? tenía un lugar habitual en el calendario, la noche del domingo / lunes temprano a las 3:00 am ET; que fue seguido por una selección de varios años 1950, 1960 y 1970 muestra Goodson-Todman, por lo general otro juego de panel. El 31 de diciembre de GSN restableció la Blanco y Negro Noche ET a siete días a la semana 03:00-04 a.m., mostrando cuál es mi línea? y Tengo un secreto en el bloque; otros espectáculos, incluyendo tomar partido ,el nombre del mismo , y la versión alojada en horario estelar Bud Collyer de Para decir la verdad ha sido presentado; esta carrera que terminó el 31 de marzo de 2009. Blanco y Negro Durante la noche ha regresado durante dos semanas en diciembre desde 2009, ofreciendo cuál es mi línea? y Tengo un secreto .

Sistema Ruleta, ganancias en solitario

Registrate Ahora  y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario