Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Sistema Ruleta ,solo ganancias 184

Sistema de la Ruleta No Hay Otro Mejor Sistema Para Ganar Dinero


Rueda 2000  - 21
CBS Television Distribution 15

Primera ejecución resuelve de sindicación 11
Rueda de la Fortuna (US demostración de juego)14

Game Show Network 3

Programación 2

Programación adquirida 5

GSN también se transmite o se ha emitido, la Sony Pictures Television biblioteca de programación de las siguientes compañías:
  • El Guber-Peters Entertainment Company (anteriormente Barris Industrias ): El recién casado juego , el juego de las citas , el Gong Show (excepto el Gary Owens versión), 3 son multitud , La búsqueda del tesoro , y Cuestionario Kids Challenge .
  • Barry y Enright Producciones (excepto el pre-escándalo y las versiones 1990 de Tic Tac de la pasta y salvaje del Joker propiedad de NBCUniversal Television): Tic-Tac-Dough (1978-1986 sindicado), Salvaje del Joker (1972-86 versiones), romper el Banco (1976-77 versiones),la diana , Juega a los porcentajes , y pegatina Stumpers .
  • Merv Griffin Enterprises : Encabezado cazadores , Jeopardy! Y Rueda de la Fortuna (para la rueda , las excepciones son las versiones Benirschke y GOEN).
  • Stewart Televisión (con excepción de la década de 1970 Jackpot! , Los $ 50.000 Pirámide , programas de propiedad de CBS Television Distribution, y el 1991 La pirámide $ 100.000 (propiedad de NBC Universal Television Distribution)): Jackpot! , Pasar la pelota , Go , la reacción en cadena , y los supervivientes de la pirámide encarnaciones.
  • 2waytraffic: Esa es la pregunta
  • Sony Pictures Television (incluyendo sus predecesores de Screen Gems a Columbia TriStar Television): Pirámide (Osmond y Richards), la ruleta rusa , nuevas encarnaciones y nueva serie coproducida por propiedad de Sony Embassy Row , episodios post-1994 de Rueda de la Fortuna y ¡Peligro! , La opción del distribuidor , el jefe del juego Diamond , y la fábrica de la diversión (todos fueron producidos por Fishman-Freer Producciones), y Celebrity Charades (producidos por Fein-Schwartz Producciones).
Sistema Ruleta, ganancias en solitario

Registrate Ahora  y recibe Tu regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario